Sus seguidores ya la extrañaban, y es que lo bueno se hace esperar. Tras dos años de ausencia por las medidas sanitarias anti­covid, la fiesta más clásica de todas volvió ¡y de qué manera! El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó un lleno total la noche del sábado; más de 3.500 per­sonas coparon todas las áreas habilitadas para este evento, edición Día del Trabajador, organizado por la radio Mon­tecarlo FM de Nación Media. Días antes, las entradas ya estaban totalmente agota­das, una muestra de lo ansiosa que estaba la gente ante este regreso largamente anhelado.

Dj Peajero y una de las sorpresas de la noche, Carmiña Masi, en su faceta de Dj Chuchi, haciendo de las suyas en la consola.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

En los sectores Generales, VIP y Concord (camarotes para socios del Yacht) hubo mucha euforia y alegría de gente ávida de volver a disfrutar, corear y bailar aquellos éxitos que mar­caron época y remontaron a momentos entrañables de los 80, 90, inicios y mediados del 2000. Música de todos los géne­ros pasando por el pop, rock y electrónica, así como de otros estilos que consagraron a gran­des artistas y bandas icónicas en un tiempo pasado, pero que están más vigentes que nunca.

Desde la superconsola de luces y sonidos, los mejores Djs del país manejaron las riendas del ritmo; allí estuvieron haciendo lo que saben hacer, poner buena música y reconectar a la gente con emociones del pasado, los expertos en la materia: Pea­jero, Juan José Salerno, Emi­lio Marín, Pasto, Papo Encina, entre otros, con la conducción principal de Rafael Barrett.

Muchas asistentes celebraron una noche de chicas en la fiesta retro más grande del país.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ
Los fanáticos de El Retrovisor inmortalizaron la esperada vuelta de este clásico evento.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Dejanos tu comentario