Dando cumplimiento a sus obligaciones estatuarias, la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman rea­lizó el martes su asamblea general ordinaria, durante la cual renovaron los inte­grantes de su comisión direc­tiva. En la misma, los socios reeligieron al Lic. Ignacio Llano como presidente y al Lic. Junzo Udagawa como vicepresidente primero de la institución.

En la ocasión, también fueron designados otros miembros de la Comisión Directiva, así como los síndicos. El titular del gremio, luego de su reelec­ción, expresó palabras de gra­titud por la confianza puesta en su comisión directiva, espe­cialmente para coordinar los trabajos y eventos que sirven como herramientas para fortalecer y darle mayor compe­titividad a la raza Brahman en nuestro país.

“Agradecemos a todos los integrantes de la familia Bra­hman, especialmente a los socios, quienes continúan con el incansable trabajo de selección genética para que nuestra raza siga brillando como herramienta indispen­sable para la producción de carne en nuestro país”, señaló Llano luego de su reelección. A su vez, agradeció de forma especial a los auspiciantes por el apoyo brindado a la asocia­ción que preside.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario