Un grupo de mujeres emprendedoras nucleadas al Comité Sabor a Mango de la ciudad de Areguá realizará el ya tradicional “Festival Gastronómica del Mango”, que arrancará mañana sábado y se extenderá hasta el último fin de semana. El horario de la feria será de 8:00 a 21:00.

Se trata de la octava edición del festival que tiene por objeto dar a conocer la labor de las mujeres emprendedoras de la citada localidad, quienes convierten la fruta en un sinfín de delicias culinarias, tanto dulces como saladas. Recordemos que Areguá es considerada por la Unesco como la ciudad creativa.

De esta forma, a más de generar un espacio de difusión, exhibición y comercialización de los productos, pretenden además fomentar el consumo y aprovechamiento de esta fruta que goza de un gran valor nutricional, cuya producción es abundante a nivel local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se desarrollará frente a la Oficina Regional de la Senatur en Areguá, para mayores detalles o consultas se puede contactar al jefe de la Oficina Regional, Blas González, al teléfono móvil (0985) 83 61 30.

El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Areguá, la Gobernación de Central y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Dejanos tu comentario