La tradicional plaza Italia se convertirá el sábado 4 en un “mercatino di Natale”, una feria de deliciosos productos y tradiciones navideñas organizada por la Sociedad Dante Alighieri y la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya.

Con la propuesta de vivir la experiencia de ir a un mercado navideño típico italiano, por segundo año consecutivo se organiza esta actividad para que el público pueda saborear delicias gastronómicas, adquirir obsequios de regalo y pasar un divertido momento. La feria empezará a las 17:00 y seguirá hasta las 22:30.

Viviana Ruggero, presidenta de la Sociedad Dante Alighieri, dijo que buscan recrear “la atmósfera de un auténtico mercadito italiano navideño en Asunción”, donde se podrán saborear platos típicos italianos, como lasagna, arancini siciliani, gnocchi, pizza, panini con salsiccia y tiramisú, entre otros, y comprar productos como vinos, cuadros y artesanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asuncenos podrán saborear “comidas típicas que no siempre se encuentran en los restaurantes porque las recetas son herencias familiares”, explicó Rodolfo Riccardi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya.

Dejanos tu comentario