Interasistencia, manteniéndose a la vanguardia y avanzando en consonancia al ritmo de la tecnología, el movimiento del mercado y adaptándose a las nuevas generaciones, lanza su nueva app.

Con el fin de brindar soluciones a sus clientes desarrollaron la app de Servicios, en una primera etapa es dirigida a los prestadores de servicios de Interasistencia, donde lo que permite es agilizar la conexión entre los clientes que precisan de una asistencia y los prestadores de servicios de grúas y mecánica ligera que se encuentran disponibles para brindar un servicio.

En una segunda etapa, la empresa está desarrollando la actualización y mejora de su app para clientes, para así cerrar el círculo de atención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se llevó a cabo en la Terraza del Hotel Guaraní este sábado 31 de julio, momento en que aprovecharon además para tener un brindis con una parte del equipo de prestadores de la empresa, los cuales son una pieza más que fundamental a la hora de brindar servicios de calidad a sus clientes.

Para este ocasión tuvieron la bienvenida de la presidenta de la compañía Lupe Fernández Crosa, quien expresó y reafirmó el compromiso de la empresa en seguir desarrollando nuevas herramientas tecnológicas que permitan mantenerse a la vanguardia y agilicen la atención a los clientes y sigan posicionando así a la empresa como número 1 en su rubro.

ESENCIA DEL NEGOCIO

Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, señaló además que “los prestadores son nuestros aliados estratégicos, ellos son la esencia de nuestro negocio, por lo que el cuidado y empeño en la relación con ellos es una piedra angular en nuestra gestión, nos sentimos orgullosos de contar con empresas que trabajen con tan alto nivel de calidad, demostrando no solo la profesionalidad, sino el compromiso que tienen en el día a día”.

Melissa Ayala, gerente del área de Operaciones, comentó que esta herramienta brinda una función noble, ofrece, además: accesibilidad, inmediatez en la atención, seguridad y tecnología.

Los directivos mostraron el compromiso de la empresa en seguir desarrollando nuevas herramientas tecnológicas que permitan mantenerse a la vanguardia.

Dejanos tu comentario