Una auspiciosa firma de acuerdo celebraron el Grupo Garden, líder en ventas del mercado automotriz, y el emblema Barcos & Roda­dos, representante exclu­sivo de lubricantes Repsol. El acto se realizó en la casa matriz de la firma automo­triz, con la presencia de directivos de ambos gru­pos empresariales quienes informaron que en virtud de esta alianza, y durante cinco años, el Grupo Garden uti­liza y recomienda los lubri­cantes Repsol en los vehícu­los de sus afamadas marcas tales como Kia, Nissan, Che­vrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Moto­rrad. El acuerdo también es extensivo a la empresa Bar­cos & Rodados, y su línea de combustibles de calidad cer­tificada.

Los lubricantes españoles Repsol son homologados y reconocidos por los fabri­cantes de la industria auto­motriz. Se adaptan a todas las necesidades específicas de cada motor, cumpliendo con los estándares y las nor­mas de calidad más exigen­tes. La marca es represen­tada de manera exclusiva en Paraguay por Barcos & Rodados.

El Grupo Garden es actual­mente el principal retailer de vehículos cero kilómetros de Paraguay, representando grandes marcas como los ya mencionados más arriba. A su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotriz para­guayo desde hace 12 años con­secutivos. De esta manera, dos importantes marcas líde­res estrechan vínculos para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario