El emblema Enex cele­bró la Independencia de todos los paragua­yos con una promoción que hizo historia y que estuvo dis­ponible solamente durante el 14 y 15 de mayo, fechas en las cuales la gente cargó combus­tible a 1.811 guaraníes por litro.

Una larga cola de vehículos se pudo observar los días 14 y 15 de mayo durante el horario de 14:00 a 15:00 en las estaciones de servicio Enex Asunción (España y Sacramento), San Bernardino (Avda. Guillermo Neumann), Capiatá (Luis Fus­tagno casi Avda. Moisés Ber­toni), Km 63 Ruta 2, Ciudad del Este Km 10 Ruta 2 y Hor­queta (Ruta 5, General Ber­nardino Caballero), que pudie­ron acceder a la nafta Súper 96+ y el diésel Pro a un precio de 1.811 guaraníes el litro con un límite de carga de 100.000 guaraníes por vehículo.

Andrea Miranda.FOTO:CARLOS JURI

“Más de 2.500 vehículos llena­ron sus tanques de combusti­ble gracias a la extraordinaria promoción realizada por la red de estaciones de servicios de Enex durante los dos días, el 14 y 15 de mayo”, señaló la jefa de marketing del emblema, Andrea Miranda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La representante de la marca explicó que las expectativas fueron superadas amplia­mente durante las dos jorna­das de promoción realizadas en seis estaciones de servi­cios de varias partes del país. La firma Enex fijó un precio de tan solo G. 1.811 por litro para la nafta Súper 96+ y el diésel Pro.

Los recientemente lanzados caramelos Missy endulzaron el gusto de los clientes de Enex.FOTO:NADIA MONGES

“Nos sorprendió la participa­ción de los clientes. En el primer día, desde las 8:30 hubo gente formando fila sobre Sacra­mento esperando para car­gar combustible. Fue un éxito total”, destacó. Agregó que en el caso de que exista una nueva promoción lo estarán publi­cando en las redes sociales.

“Mucha gente salió contenta y pudo aprovechar este precio. La promo es de una carga máxima de G. 100.000, justamente para tratar de hacerla de la manera más rápida y práctica. Si uno se pone a pensar, a G. 1.811 el litro, por G. 100.000 son 55 litros de combustible, prácticamente un tanque lleno”, expresó la jefa de marketing de Enex.

Los clientes con motos también se abocaron a llenar sus tanques, aprovechando la promoción.FOTO:CARLOS JURI

TIENDAS UPA!

Además, en las tiendas Upa! de Asunción (España y Sacramento) y San Bernar­dino (Avda. Guillermo Neu­mann) durante los mismos días de la promo los clientes de Enex adquirieron los pro­ductos de su preferencia con el 15% de descuento, válido para toda la tienda y con cual­quier método de pago.

El intenso tráfico vehicular en Sacramento y España originó la intervención de la policía municipal de Asunción.FOTO:NADIA MONGES

Dejanos tu comentario