A un año del inicio de las res­tricciones sociales impues­tas por el Gobierno en el marco de la pandemia por el coronavirus, la Asociación de Emprendedores de Para­guay (Asepy) socializará la encuesta 2021 llevada ade­lante junto con la consultora Nauta. Los resultados revelan importantes datos, como el impacto negativo que tuvo el confinamiento en la factura­ción y la situación financiera de los emprendedores.

La conferencia de prensa se llevará a cabo hoy martes 4 de mayo, a las 10:00, vía Zoom y redes sociales de la asociación.

Del 9 al 23 de abril, empresas de todo el país respondieron al sondeo impulsado por la Asepy y certificado por Nauta. El objetivo de la encuesta fue conocer la situación actual de los emprendedores, a un año de la pandemia, y dar voz a las preocupaciones más urgen­tes del sector con datos sóli­dos e irrefutables.La asocia­ción también dará a conocer sus propuestas de soluciones en beneficio del sector.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recientemente, los emprende­dores se encontraban en la bús­queda de soluciones y en lograr tener opciones para salir ade­lante ante esta situación, por lo que están en desacuerdo y disconformes con las medidas adoptadas recientemente por el Gobierno Nacional, según señaló Bruno DeFelippe, presi­dente de la Asociación (Asepy).

Dejanos tu comentario