Inventores paraguayos y de todo el mundo podrán exhibir sus innovaciones en la plataforma internacional Taiwán Innotech Expo 2021, actividad que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de octubre en Taipéi World Center.

El evento es una gran oportunidad para que los innovadores y/o empresas paraguayas que promueven la invención industrial 5+2 compartan experiencias con otros países y ofrezcan sus productos a compañías extranjeras, según publicaciones de la Revista Foco.

Se establecerán para el efecto tres pabellones transversales: desarrollo sostenible de tecnologías futuras, invenciones innovadoras. También están invitados a la exposición instituciones y empresas internacionales del sudeste asiático, Europa, Estados Unidos y Japón. De allí que se cree que más de 12 naciones participarán en la exposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, durante la feria se llevarán a cabo varios seminarios sobre tendencias de la industria, patentes, tecnología y reuniones de fondos para facilitar la participación de los fabricantes industriales en las negociaciones de tecnología de patentes relacionadas.

Los resultados alcanzados en la edición 2019, antes de la pandemia, fueron exitosos, ya que se logró la participación de 580 expositores nacionales y extranjeros, distribuidos en 865 stands, en temas como productos agrícolas, biotecnología, artículos para el hogar, materiales de construcción y equipo sanitario; protección del medio ambiente y telecomunicaciones.

Asimismo, durante los tres días de feria se atrajo a más de 45.000 compradores de diversos países.

Entérate de los subsidios para viaje y forma de inscripción ingresando a estos links https://reurl.cc/V3ZZjY; https://www.inventaipei.com.tw/en/exhibitor/index.html. Las reglamentaciones y orientaciones sanitarias vigentes se encuentran en este enlace: https://www.boca.gov.tw/cp-220-5081-c06dc-2.html.

Se establecerán para el efecto tres pabellones transversales: desarrollo sostenible de tecnologías futuras, invenciones innovadoras. (foto: gentileza)

Dejanos tu comentario