Con el objetivo de brin­dar una oportunidad de visibilidad, pro­moción y ventas a las mipy­mes, se realizará durante cuatro fines de semana una feria de emprendedores, en el segundo piso del Villa Morra Shopping. Esta iniciativa per­mitirá que emprendedores de diferentes rubros ofrezcan sus productos a la ciudada­nía, de manera a reactivar el sector, teniendo en cuenta la crisis que se atraviesa a causa de la pandemia del covid-19.

El Villa Morra Shopping, junto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Federación Paraguaya de la Micro, Pequeña y Medianas empresas, en el marco de su campaña de fin de año “Nues­tra Navidad, más nuestra que nunca” impulsa la feria de emprendedores denomi­nada “Nuestra Feria”. La finalidad de esta actividad es brindar una oportunidad de visibilidad, promoción y ventas a las mipymes. La feria se hará en el 2º piso del Villa Morra Shopping, en un área de 1.000 m2, siguiendo todos los protocolos sanita­rios establecidos.

Se lleva a cabo desde ayer, hoy y mañana y luego 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre de 10:00 a 20:00 los días viernes y sábado. En tanto que los domin­gos será de 11:00 a 20:00. “Muchos de estos empren­dedores no tienen posibili­dades de hacerse conocer ni de exponer sus productos. Es por ello que desde el Villa­morra Shopping buscamos dar esa oportunidad y más aún en este momento de cri­sis”, expresó el director del Villamorra Shopping, Gian Piccolo.

El director de la Dirección Nacional de Emprendedu­rismo del MIC, Édgar Col­mán, instó a la ciudadanía a apostar por la producción nacional no solo por una cuestión de patriotismo, sino porque los productos son de alta calidad.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar