La concesionaria Perfecta, representante exclusivo en Paraguay de la marca premium alemana BMW, diseñó una semana muy exclusiva en su Galery, ubicada sobre la avenida Sacramento, denominada M Days. La activación invita a los apasionados de BMW y aquellos interesados en descubrir el mundo premium a disfrutar de la adrenalina que puede ofrecer la submarca M, así como la potencia, hasta este sábado 31 de octubre. “La activación M Days fue desarrollada para que todos los apasionados del mundo motor y aquellos que quieran conocer este fascinante segmento puedan vivir una experiencia única en el Galery”, dijo Sebastián Dávalos, gerente de Ventas de Perfecta.

Destacó que se trata de una exposición única de autos muy deportivos, tope de gama, en la submarca M, en el salón principal de Perfecta. “Tenemos muchas novedades, como la X5M y X6M en su nueva generación, vienen sumamente equipadas con el mejor performance de la marca y mucha potencia”, explicó. Otras de las novedades es el M2 Competiton, el cual impresiona con un nivel poderoso de deportividad que hace saltar el velocímetro de 0 a 100 en apenas 4,2 segundos. “Tenemos un tour con el asesoramiento de nuestros expertos. Es un recorrido por todas las versiones M que tenemos en el salón. Unas de las novedades son el M2 Competition, X5M Competition, tenemos el plus dentro de la submarca M con detalles que solo se pueden encontrar en estos superautos”, dijo.

Acotó que además se pueden realizar pruebas de manejo para que los clientes sientan las potencialidades, pues en la submarca M no hay fronteras. Los interesados pueden acercarse al Galery sobre Sacramento hasta este sábado 31 de octubre. Las citas serán por agendamiento previo vía Whatsapp o redes sociales, al igual que línea baja, así como ejecutivos de venta. El horario es de 7:30 a 19:00 y pueden asistir hasta 10 personas por turno para evitar aglomeraciones. Agregó que como parte de esta exposición de los autos M, los interesados tienen la oportunidad de ver otros modelos de acuerdo al interés de cada cliente, pues cuentan con las mejores propuestas en modelos y versiones de vehículos premium en el país. “Perfecta está enfocado de cara al cliente, nos adecuamos a ellos, cada operación es distinta, por eso contamos con financiación propia hasta 48 meses, inclusive hasta 60 en el segmento de BMW Premium Selection. Le invitamos a los interesados que se animen a conocer esta gama fabulosa y todo lo que BMW puede ofrecerles, que se acerquen a probar nuestras unidades y puedan llevarse el ‘placer de conducir’ a sus vidas”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario