Samsung Paraguay presentó en el país el Samsung Galaxy Z Fold2, el nuevo dispositivo plegable que redefine la categoría. Repleto de innovaciones significativas, el nuevo Galaxy Z Fold2 tiene una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal formidable al ser desplegado, entre otras características que lo hacen ideal para quienes disfrutan de estar a la vanguardia si de tecnología se trata. Combina un diseño sólido con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que responde a la versatilidad que exige la vida cotidiana.

“El Galaxy Fold2 ofrece mejoras significativas a nivel del hardware y nuevas innovaciones que mejoran por completo la experiencia del usuario. Algo que se fortalece todavía más por la asociación de Samsung con Google y Microsoft, que permitirá a los usuarios utilizar varias herramientas que son de mucha ayuda para los trabajos diarios”, manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la División IM de Samsung Paraguay.

El Samsung Galaxy Z Fold2 estará disponible a partir del 29 de octubre y se podrá adquirir en las tiendas oficiales de la marca y en los distribuidores autorizados. El nuevo smartphone se encontrará disponible en sus versiones bronce y negro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe resaltar que, por el período de lanzamiento, todos aquellos clientes que adquieran el dispositivo recibirán de regalo el Galaxy Watch 3 y la licencia Microsoft 365 gratis por un año. Además, todos los usuarios de Galaxy Z Fold2 tendrán acceso al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de expertos a pedido. Con este servicio será más fácil que nunca armar citas, conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece el Galaxy Z Fold2.

El Galaxy Z Fold2 combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que el usuario se sienta seguro al usarlo todos los días.

Dejanos tu comentario