Chile, a través de su agencia de promoción de exporta­ciones ProChile y asociacio­nes empresariales, como la Cámara Regional de Comer­cio de Valparaíso, está impul­sando la innovación y el uso de nuevos canales para hacer negocios, entre ellos, las e-ruedas y las plataformas digitales.

En dicho contexto, del 26 al 30 de octubre próximo se realizará el 24° Encuentro Empresarial de Valparaíso. Este evento, organizado por la Cámara Regional de Comer­cio de dicha ciudad y Pro­Chile, convoca anualmente a altas autoridades chilenas, expertos internacionales y empresarios de diferentes países en torno a oportuni­dades de vinculación comer­cial y la generación de nuevos negocios para sus participan­tes. Este año, será un evento 100% digital y en el marco de una rueda de negocios vir­tual, contará con la participa­ción de empresas de 27 países, entre los cuales estará Para­guay, que será representado por cinco compañías de pri­mer nivel.

En caso de interés por futu­ras actividades comerciales organizadas por ProChile o por bienes y servicios chi­lenos, se puede contactar al correo paraguay.asuncion@ prochile.gob.cl.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario