Con la presencia de la alta dirección del empresariado, así como de representantes de importantes empresas de Argentina y Paraguay, se llevó a cabo el conversatorio inter­nacional sobre la innova­ción. Marcelo Bechara, CEO & Founder de Evoltis, habló sobre qué es la innovación y cómo gestionarla y medirla, haciendo hincapié en la nece­sidad de promover la cultura de innovación en las empre­sas, realizando medición de su evolución y crecimiento. El evento se desarrolló el mar­tes 22 de setiembre pasado, organizado por Evoltis Para­guay, bajo el lema “Un enfo­que metodológico para ges­tionar la innovación”.

Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay, fue la mode­radora del conversatorio, que sirvió para que los asistentes compartieran sus experien­cias en el manejo de la inno­vación en sus empresas, a la vez que tuvieron la posibilidad de escuchar y dialogar con los expositores de la jornada.

Del encuentro participaron también Jaime Eguez, CEO de Teisa Paraguay, y Jorge Lan­cioni, CEO de Expreso Lan­cioni, de Argentina, quienes detallaron las experiencias y aprendizajes de sus empresas en el ámbito de la innovación, aún en organizaciones como las suyas, dedicadas a rubros clásicos como la construc­ción de infraestructura para el acceso a la información a tra­vés de servicios y tecnología, y a la logística. Los participantes del conversatorio tuvieron la posibilidad de dialogar con los expositores y conocer cómo se mide y gestiona la innova­ción en tiempos de cambios e incertidumbre, como los que estamos atravesando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario