Ahora con Solar 24 horas podrás realizar transferencias a todas las entidades y sin límite de horarios, ya sean bancos, financieras y cooperativas, adheridos a la red Bancard. De acuerdo a los responsables, en esta ocasión las operaciones pueden realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. “Porque es momento de cuidarnos y de esta manera podés realizar todas tus operaciones desde la comodidad de tu casa”, expresa el comunicado.

La nueva modalidad Solar 24 horas se puede efectuar desde la app o el home banking y el cliente puede realizar transferencias a todas las entidades las 24 horas, pagos de cuotas de préstamos y tarjetas de crédito, descargar sus extractos de tarjetas de crédito, pagos de servicios públicos y privados y muchas otras transacciones.

Hay que destacar que los clientes de la financiera también pueden pagar sus servicios públicos y privados al instante, sin salir de casa o del trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entidad además ofrece interesantes y atractivos sistemas de préstamos, ahorros y otros servicios. Solar cuenta a la vez con una interesante red de comercios adheridos como corresponsales no bancarios.

El cliente puede descubrir todo lo que se puede realizar con Solar 24 horas, con las aplicaciones disponibles en Google Play, App Store y App Gallery.

Las personas interesadas podrán obtener más información visitando las redes sociales @FinancieraSolar o ingresando a www.solar.com.py, ya que con financiera Solar, ¡sí se puede!

Dejanos tu comentario