La Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) lanza la campaña de promoción de la carne para­guaya para el mercado de Chile. Es la primera vez que se realiza esta iniciativa, que posicionará la carne para­guaya en multi plataformas de medios de comunicación del país andino.

Esta cam­paña cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ser­vicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal (Senacsa), cuyos representantes dieron a conocer la noticia ayer, en conferencia digital. El obje­tivo de la campaña es alcan­zar a 3 millones de personas en 4 meses de promoción. La campaña se hizo bajo la coor­dinación de News Comuni­cación Corporativa, agencia local de la CPC.

Si bien Chile es uno de los principales mercados de la carne paraguaya premium, con esta campaña se busca el posicionamiento y fideli­zación en los consumidores chilenos, con el fin de mejo­rar la comercialización, demanda y patrones de con­sumo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña incluye la presencia activa en las redes sociales, relacionamiento con referentes y líderes de opinión, página web de la marca “carne paraguaya”, con el eslogan “La conoces y te encanta”, además de la presencia en los diferentes medios de prensa chilena. “El dominio www.carnepa­raguaya.com proporciona una oportunidad única para posicionar la carne de Para­guay no solo en Chile, sino también en futuras inicia­tivas de promoción en otros países. También se incluirán contenidos en otros idiomas”, afirmó Luis Pettengill, presi­dente la Cámara Paraguaya de la Carne.

Dejanos tu comentario