El pasado viernes 28 de agosto, Cervecería Para­guaya (Cervepar) concretó la primera donación al Hos­pital de Clínicas por valor de 230.141.140 de guaraníes. Esta cifra equivale a la venta de 230.141 latas blancas de Pilsen, que representa una edición elaborada exclusi­vamente con el objetivo de aportar al cuidado y protec­ción del personal médico, en el contexto de la pandemia.

Desde la empresa indicaron que con esta recaudación, Pilsen adquirió los insu­mos de bioseguridad para el personal de blanco del Hos­pital de Clínicas. Esta pri­mera entrega incluye unos 1.400 protectores oculares, unas 5.000 batas quirúrgi­cas, 4.800 mascarillas N95 y 5.234 mascarillas quirúr­gicas. Pilsen Lata Blanca fue lanzada el pasado mes de julio, con el objetivo de recau­dar fondos destinados para la compra de insumos médicos. La mecánica consiste en por cada compra de una lata edi­ción especial el consumidor dona G. 500 y Pilsen lo duplica.

SIGUEN A LA VENTA

Los directivos indicaron que las latas blancas siguen a la venta en todos los puntos de venta del país. Las mismas cuentan con un manifiesto en homenaje al personal de blanco, quienes se encuentran en la primera fila de respuesta en la lucha contra la covid-19. “El compromiso de nuestra marca Pilsen siem­pre fue llevar puesta la cami­seta de los paraguayos para alentar. Hoy, ese compromiso está enfocado y dirigido hacia el equipo de blanco con la ayuda de todos nuestros consumido­res”, resaltaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más información sobre la marca se puede encontrar en las redes sociales, como Insta­gram en https: //www.insta­gram.com/pilsenpy/?hl=es-la, mientras que al Facebook se puede acceder en https://www.facebook.com/pilsenpy, y en Twitter, en https://twit­ter.com/PilsenPy.

PUSO A DISPOSICIÓN CONSULTORIO

El mes pasado, ante la cre­ciente demanda de consultas por síntomas de índole res­piratorio en Ypané, Cervepar pone a disposición del Cen­tro de Salud local un consul­torio médico para pacientes con síntomas de covid-19. Cervepar viene trabajando con el Gobierno para ayudar a enfrentar esta crisis sanita­ria. Puso a disposición camio­nes con combustible y chofer que han recorrido más de 50.000 km y trasladado más de 1.400 toneladas de insu­mos necesarios a distintas localidades del país. Además, ha entregado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social 120.000 unidades de alcohol en gel y 90.000 uni­dades de jabones elaborados a base de mandioca.

Dejanos tu comentario