En Puntofarma siempre apuesta a brindar comodidad a sus clientes, es por eso que hoy ya cuenta con 330 pun­tos en todo el país, llegando así a más de 100 localidades. Buscando expandir nues­tra cobertura lanzó la app de Puntofarma totalmente reno­vada, con la cual cualquier cliente podrá gestionar sus compras de manera rápida y sencilla además de otros ser­vicios, desde la palma de su mano en el momento y lugar que lo necesite.

Los clientes podrán descar­gar la app de Puntofarma de manera gratuita desde el App Store de Android e iOs acce­diendo a beneficios y servicios como: Facilidad de compra y puede gestionar sus compras con pocos click y en menos de 15 segundos.

También cuenta con el servicio de Facilidad de Pago para realizar sus compras pagando con tarjeta de débito, crédito, Zimple, efectivo con­tra entrega, tarjeta de débito y crédito contra entrega. Mien­tras que con el Perfil Perso­nalizado, cada cliente podrá crear un perfil en donde podrá ingresar datos como medios de pago, acceder a su historial de pedidos y direcciones de loca­les favoritos lo cual facilitará su proceso de compra. Agrega además un extenso catálogo de productos y promociones, con datos como descripción, precios actualizados, descuen­tos y lista de locales cercanos en donde podrían adquirirlos en caso de que no quieran ges­tionar la compra vía app.

Dejanos tu comentario

10H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar