“Porque con esta promo todos somos niños”, se denomina la campaña con que cuenta Visión Banco por el mes de agosto, que propone oportunidades para celebrar el Día del Niño. Acompañando a sus clientes, Visión Banco propone atractivas promociones con las tarjetas de crédito o prepaga Mastercard de Visión Banco, con la cual podrán acceder a diversos beneficios.
En Biggie tuvieron los días 13 y 14 de agosto un 40% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Mastercard de Visión Banco en todas las tiendas de la cadena, en todos los productos. Mientras que en McDonald’s, desde ayer, hoy y mañana, los clientes pueden acceder al 50% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Mastercard en todos los McCombos favoritos y además te llevas el agrandado sin costo.
Otra de las opciones que ofrece el banco a los clientes es que con las tarjetas de crédito también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas. Este beneficio se extiende hasta finales del mes de diciembre.
Para comprar el regalo ideal sin salir de casa, el cliente puede ingresar en la página Mi Tienda Visión www.mitiendavision.com, el marketplace que cuenta con la categoría “Día del Niño” en donde encontrarán todo lo que buscan para agasajar a los niños y acceder al 30% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga Mastercard de Visión Banco, además con 10 cuotas sin intereses.
Comprando desde la comodidad de su hogar en un solo lugar, las 24 horas al día, 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta. Para aprovechar este importante descuento, los clientes pueden pagar con sus tarjetas de crédito o prepaga Mastercard sin tocar el pos a través de la tecnología contactles. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del virus covid-19.
PROMOCIONES IMPORTANTES DISPONIBLES
Visión también ofrece otras promociones con marcas importantes se encuentran disponibles en la página del banco www.visionbanco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.
“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Está fecha tan especial no es la excepción y queremos demuestren a los más pequeños de la casa todo el cariño y gratitud”, afirmó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de la entidad.