“Porque con esta promo todos somos niños”, se denomina la cam­paña con que cuenta Visión Banco por el mes de agosto, que propone oportunida­des para celebrar el Día del Niño. Acompañando a sus clientes, Visión Banco pro­pone atractivas promocio­nes con las tarjetas de cré­dito o prepaga Mastercard de Visión Banco, con la cual podrán acceder a diversos beneficios.

En Biggie tuvieron los días 13 y 14 de agosto un 40% de ahorro con las tarje­tas de crédito y prepaga de Mastercard de Visión Banco en todas las tiendas de la cadena, en todos los productos. Mientras que en McDonald’s, desde ayer, hoy y mañana, los clientes pueden acceder al 50% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Master­card en todos los McCombos favoritos y además te llevas el agrandado sin costo.

Silvia Bracho.

Otra de las opciones que ofrece el banco a los clien­tes es que con las tarjetas de crédito también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los caje­ros automáticos de todo el país disponible las 24 horas. Este beneficio se extiende hasta finales del mes de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para comprar el regalo ideal sin salir de casa, el cliente puede ingresar en la página Mi Tienda Visión www.mitiendavision.com, el mar­ketplace que cuenta con la categoría “Día del Niño” en donde encontrarán todo lo que buscan para agasajar a los niños y acceder al 30% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga Master­card de Visión Banco, ade­más con 10 cuotas sin inte­reses.

Comprando desde la como­didad de su hogar en un solo lugar, las 24 horas al día, 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta. Para aprove­char este importante des­cuento, los clientes pueden pagar con sus tarjetas de crédito o prepaga Master­card sin tocar el pos a tra­vés de la tecnología contactles. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del virus covid-19.

PROMOCIONES IMPORTANTES DISPONIBLES

Visión también ofrece otras promociones con marcas importan­tes se encuentran disponibles en la página del banco www.vision­banco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejo­res alternativas para nuestros clientes. Está fecha tan especial no es la excepción y queremos demuestren a los más pequeños de la casa todo el cariño y gratitud”, afirmó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de la entidad.

Dejanos tu comentario