Unas 190 microem­presas ya se postu­laron desde el 20 de enero hasta el 30 del mismo mes al concurso “Con Vos Paraguay Crece”, del pro­yecto Fortalecimiento y Desarrollo de Microem­prendores – Fase 2, finan­ciado por la Itaipú y llevado adelante por la Unión Indus­trial Paraguaya (UIP). Asi­mismo, prosiguen los talle­res de difusión en diversas ciudades del país.

Desde el 20 de enero está habilitada la plataforma digital para la postulación de interesados en http://www.uip.org.py/fdm2/ y concluye el 14 de febrero próximo.

Los talleres de difusión ya se realizaron en Hernan­darias, Ciudad del Este, Villarrica y Areguá, con un total de 350 participantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esperamos a todos los interesados en participar de estos encuentros. En estos talleres enseñamos cómo llenar correctamente el formulario de inscrip­ción y brindamos detalles sobre las bases y condicio­nes del concurso”, señaló Fernando Espínola, coordi­nador técnico de la UIP que acompaña la implementa­ción del concurso.

En febrero los talleres se impartirán en Caacupé, Villa Hayes y Concep­ción, respectivamente. El periodo de inscrip­ción de dicho certamen, en su segunda convoca­toria, será hasta el 14 de febrero próximo y tiene como propósito premiar a 20 microemprendedores del país que presenten los mejores planes de negocios sustentables, con dinero no reembolsable para poder acelerar el creci­miento de sus empresas.

La microempresa interesada en participar del concurso y beneficiarse con el financia­miento no reembolsable de G. 50.250.000 y la oportuni­dad de acceso a módulos de educación en gestión empre­sarial, deberá demostrar que posee un año de antigüedad en su negocio y que su factu­ración en el último año fis­cal, que es el 2018, no supere los G. 500 millones.

Etiquetas: #microempresas

Dejanos tu comentario