La Cámara de Comer­cio de Ciudad del Este prepara el #BlackFri­dayCDE, la gran feria de des­cuentos que se hará en la capi­tal del Alto Paraná del 14 al 17 de noviembre. Según los organiza­dores, más de 5.000 comercios participarán de esta feria de des­cuentos cuya 3ª edición promo­cionará además, el “Destino Ciu­dad del Este” con sus atractivos naturales, infraestructura hote­lera y gastronomía, con el fin de posicionarla como ciudad turís­tica por excelencia.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, des­tacó la articulación interinsti­tucional que se dio para asegu­rar el éxito de la edición 2019 del Black Friday, que cuenta con el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de la Goberna­ción del Alto Paraná, la Secre­taría Nacional de Turismo, la Municipalidad de Ciudad del Este, la Armada Nacional, la Cruz Roja Paraguaya, el Con­sejo de Desarrollo Económico y Social de Ciudad del Este y los bomberos voluntarios.

Mencionó el importante papel que cumplen los ciudadanos comprometidos con su región, reunidos en la Cámara de Comercio y Servicios de Ciu­dad del Este, gremio que lidera esta apuesta para valorizar el turismo de compras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el lanzamiento que se realizó en la Senatur, por la organización del Black Friday CDE, participa­ron el presidente interino de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, Juan Vicente Ramírez, el secretario ejecutivo de ASHO­TEL, Carlos Piris, y el integrante del comité organizador, Marcelo Ayala Silvera.

La feria cuenta con el apoyo del Gobierno a tra­vés de la Gobernación del Alto Paraná, la Senatur, la Munici­palidad de Ciudad del Este, la Armada Nacional, la Cruz Roja Paraguaya, el Consejo de Desa­rrollo Económico y Social de Ciudad del Este (Codeleste) y los bomberos voluntarios.

Dejanos tu comentario