Continúa la megaferia rea­lizada por el grupo De La Sobera y, junto con sus alia­dos Banco Familiar, Banco Visión, Banco Basa y Shell Lubricants, dio a conocer detalles sobre la feria retail a nivel país. Este evento per­mite a los clientes adquirir vehículos seleccionados con grandes descuentos, finan­ciaciones con tasas muy com­petitivas, e incluso reservar online su próximo vehículo.

La megaferia, que se inició el pasado 4 de noviembre e irá hasta el 17 de noviembre, con objetivo la venta de automó­viles, maquinarias agrícolas e industriales nuevos y usa­dos. “Estamos contentos de poder ofrecer al público esta megaferia, en la que pueden acceder a un móvil propio y de la mano de nuestros aliados podemos facilitar las finan­ciaciones y descuentos que a cada usuario convenga”, dijo Henry Stanley, gerente comercial de De La Sobera.

La feria se desarrolla con descuentos especiales, tasas preferenciales a través de las financiaciones con bancos aliados o a través de finan­ciación propia y precios de remate en vehículos usados y nuevos, dando la posibili­dad de acceder a un automóvil con hasta 70% de descuento en caso de usados. Además, los clientes podrán encontrar estos beneficios en todas las sucursales del grupo De La Sobera, incluso con horario extendido los fines de semana.

Como un agregado, De La Sobera habilitó una plata­forma e-commerce en la que se puede acceder y señar el vehículo escogido o bien subir los documentos a modo de gestionar el crédito. Además, este sistema ofrece interesan­tes promociones.

El grupo De La Sobera, con su trayectoria de más de 80 años, es una de las concesionarias con mayor cantidad de puntos de ventas en todo el país y con sus mar­cas Chevrolet, Massey Fer­guson, JCB, Hyster, Utilev, Avant, GAC Motor, LS Trac­tor y Yale genera este impor­tante espacio de oportuni­dades. Para acceder a más datos sobre De La Sobera y sus productos, los interesa­dos pueden comunicarse al +595 21 683 820; o bien pue­den visitar la web www.dela­sobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy en Facebook, Twit­ter e Instagram.