La Cámara Para­guaya de la Industria de la Construcción (Capaco), junto con Para­guay Films, para sus pro­ductos Amigo Camionero y Máquinas & Construcciones, prepara la tercera edición de Expo Máquina, que se rea­lizará del 22 al 25 de agosto del 2019 en el espacio IDESA, ubicado en avenida Madame Lynch casi Avenida Aviadores del Chaco. Este año la orga­nización espera superar en gran manera la cantidad de personas que visitaron la edi­ción anterior (4.500 perso­nas), la cantidad de máquinas que se encontrarán en exhibi­ción (349 unidades), al igual que el volumen de los nego­cios realizados que se esti­man en unos US$ 15.000.000.

La feria concentrará como cada año a las empresas líderes en el mercado de las maquinarias y servicios. La Expo Máquina ya es un punto de referencia para compra­dores y vendedores de todo el país que incursionan en el rubro de la construcción; también lo es para los nue­vos emprendedores y auto­ridades del Estado. La atrac­ción principal que se ofrecerá este año es una demostración del funcionamiento de las máquinas en un espacio pre­parado especialmente para dicha actividad, informaron desde la organización.

En tanto, para el viernes 23 de agosto preparan una feria de empleos donde las personas que se presenten tendrán la oportunidad de postularse para un puesto laboral ofre­cido por las empresas ofer­tantes. La muestra estará abierta al público los días jue­ves y viernes de 14:00 a 21:00, sábado y domingo de 10:00 a 21:00. El ingreso tiene un costo de G. 10.000 y las entra­das pueden adquirirse a tra­vés de la Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario