Los días viernes 26 y sábado 27 de julio se realizará el vigésimo tercer congreso de Conta­bilidad, que este año tendrá por lema “El contador público frente a los nuevos escena­rios normativos”. El evento se desarrollará en el hotel Crowne Plaza de Asunción.

Algunos de los temas que serán abordados son: El con­tador público en la era digital, que estará a cargo de Óscar Noé López (Guatemala), vice­presidente de Afiliaciones de Asociación Interamericana de Contabilidad; el viceministro de Tributación, Fabián Domín­guez, expondrá sobre “¿Cómo afecta el contador público al proyecto de reforma tributa­ria?”. En tanto, la exposición “Prevención del lavado de activo - Identificación de actividades sospechosas por parte del con­tador público” estará a cargo de la economista María Estefanía González, ministra de la Sepre­lad, informó César Martínez, titular del Colegio de Contado­res del Paraguay durante el lan­zamiento del evento.

Para más información sobre el congreso, los interesados pue­den acudir al local del Cole­gio de Contadores del Para­guay en Yegros 860 c/ Manuel Domínguez o también llamar a los números (021) 445-454/ (0985) 692-230.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inversión es de G. 400.000 para socios al día, G. 550.000 para los no socios y G. 150.000 para estudiantes.

Dejanos tu comentario