Luego de la exitosa edición del evento Digital Business Update en el 2018, Manaslu Group, consultora de Marketing y Comunicación (www.manaslugroup.com) decide irrumpir con un tema que es tendencia internacional: Customer Experience. El evento se llevará a cabo este miércoles, 20 de marzo en el Hotel Dazzler a partir de las 8:00 el cual contará con el aporte de tres expertos del Marketing, Comunicaciones y Gestión Comercial.

Se trata de un Workshop con alto contenido práctico para aplicar metodologías ampliamente probadas en empresas industriales, comerciales o de servicios. Por un lado, Santiago Fernández, que cuenta con más de 16 años de experiencia en marketing digital, hablará de como explotar estas herramientas al máximo para conocer al nuestro cliente a fondo y satisfacer sus demandas.

Por otra parte, María Jesús Villagrán, especialista y consultor en comunicación corporativa, analizará cómo desde el desarrollo de una comunicación efectiva con el cliente se pueden desarrollar experiencias memorables.

Por último, el doctor Ricardo Kaufmann, experto en marketing de servicios, analizará el comportamiento del cliente en todas las interacciones de compra y ofrecerá claves para traer beneficios directos al negocio.

Los interesados pueden inscribirse en www.customerexperiencepy.com, consultar por beneficios y descuentos por grupos. Las entradas pueden adquiridas con precios diferenciados de manera individual, grupal o corporativa.