La compañía Samsung Electronics Co. Ltd. develó en la ciudad de San Francisco, EEUU, su última gran creación, el Galaxy S10, la cual estará disponible en el mercado paraguayo desde la segunda quincena de marzo en tres versiones.

“Para nosotros significa mucho este lanzamiento, ya que la serie Galaxy está cumpliendo 10 años siendo el producto insignia de Samsung. Con este dispositivo se coronan 10 años de arduo trabajo buscando siempre ofrecer al cliente lo mejor en tecnología, diseño y calidad”, sostuvo Mariam Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay, durante la transmisión en vivo del lanzamiento celebrado en el Samsung House, ubicado en el Paseo La Galería.

Apuntó que la nueva versión cuenta con muchas innovaciones disruptivas, lo que ubica al S10 en la vanguardia en materia de smartphones premium.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Samsung siempre se ha caracterizado por marcas tendencias y el Galaxy S10 una vez más lo demuestra con un diseño renovado, ya que elimina los bordes convirtiendo al dispositivo en lo más tecnológico del momento”, indicó.

Añadió que la cámara trasera y delantera también dio un gran salto así como el modo de filmación en 4 K, entre otras tantas funciones, como el sensor de huellas ultrasónico, al igual que la nueva interfaz.

“Los dispositivos ya estarán en el mercado desde la última semana de marzo, pero desde la próxima semana los interesados ya podrán hacer sus reservas a través de la página www.samsung.com.py e incluso recibir toda la información que precisen. También en el Samsung House, tendremos los dispositivos para que los clientes puedan experimentar y conocer todo lo que ofrece el Galaxy S10”, añadió.

Asimismo, la marca presentó el Galaxy S10 5G, el cual fue creado para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles, aunque no estará disponible para el mercado paraguayo.

Dejanos tu comentario