El sector de la construcción podrá contar con nuevos productos Hyundai. Se trata de dos nuevas palas cargadoras que vienen a sumarse a las que ya existen en el mercado local, todas con elevadas especificaciones, alto rendimiento y seguridad para el operario.

Las palas cargadoras son maquinarias que sirven para apartar objetos pesados en un terreno o mover materiales de todo tipo como arena y rocas en grandes cantidades, volúmenes y superficies en poco tiempo. Se utilizan en la construcción en general de edificios, carreteras, obras públicas, minería y otras utilidades, incluyendo la agricultura.

Los nuevos modelos que Hyundai Construction Equipment pone a disposición de las empresas que se dedican a la construcción son el HL630 L y HL660 L, con pesos operativos de 10.400 y 17.300 kg y capacidad de la cuchara de 1,7 y 3,0 m3, respectivamente. Estas unidades son más equilibradas en prestaciones y se consiguen a precios sumamente atractivos, desde US$ 49.490 al contado, con calidad y confiabilidad Hyundai. La marca busca de esta manera llegar a todos los segmentos de clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PORTAFOLIO

Hyundai Construction Equipment tiene en su gama excavadoras sobre orugas y sobre ruedas, retroexcavadoras, palas cargadoras, minicargadores, compactadores y aditamentos. Asimismo, su línea montacargas tiene varios modelos de diferentes capacidades de carga y motores movidos a baterías, diésel y gas.

La marca número uno en Corea del Sur tiene presencia en Paraguay a través de su representante exclusivo Automotor SA y cuenta con una garantía única de 2 años o 5.000 horas en casi toda su línea.

Para más información, los interesados pueden visitar el showroom de Hyundai Construction Equipment, en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando de La Mora, Zona Norte.

Dejanos tu comentario