La representante de la marca de neumáti­cos Hankook, Pluscar, prevé aumentar un 30% las ventas en todas las sucursa­les que cuenta en el Paraguay para el próximo año. También apuntan a contar con neumá­ticos más seguros y tecnoló­gicos, según David Pintos, gerente de la marca. Fue en el marco de una ronda de ami­gos y clientes de la firma que se realizó en el transcurso de la semana.

El representante de la marca Pluscar señaló que en prome­dio se registran en venta unos 2.000 neumáticos de manera mensual en las 18 sucursales que la firma cuenta en todo el territorio paraguayo. “Los datos de venta que tenemos incluyen las diversas líneas que tenemos en el mercado local, es decir, auto, camio­netas y camiones”, manifestó el director de Pluscar. Agregó que la buena expectativa que tiene para el próximo año es en base al buen trabajo que se viene realizando desde hace años dentro del mer­cado local.

David Pintos.

Ademas, comentó que el próximo año será sumamente positivo, pero se deben hacer varios ajustes en varios aspec­tos de manera a mejorar cier­tos aspectos. Sin embargo, explicó que se encuentran tra­bajando de buena manera en todas las áreas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GARANTÍA

El gerente de Pluscar dijo que cuentan con una marca pre­mium y que se encuentra entre las mejores del rubro, lo cual es considerado como una exce­lente garantía.

Pintos comentó que está com­probado que los productos representados por la empresa paraguaya tienen un buen ren­dimiento tanto en camioneta, autos y camiones. “El próximo año vamos a tener diseños para la línea de camiones. Estamos innovando, estamos consi­guiendo gracias al directorio de Pluscar traer nuevos mode­los, nuevos diseños para nues­tro exigente mercado de flota”, expresó Pintos.

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, cons­trucción, transporte y fabri­cación de neumáticos, con sede principal en Seúl, Corea. Fue conocida anteriormente como Chosun Tire. Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores.

Dejanos tu comentario