Este martes 20 de noviembre se realizará la segunda edición de Gramo Asunción 2018, en Palmaróga Hotel, situado sobre Palma e/ Montevideo y Ayolas, desde las 19:30. Los conversatorios, organizados por Koga, con apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del BID, trascendieron el auditorio y esta será la segunda experiencia digital. Las personas podrán seguir la transmisión en vivo desde smartphones, tablets o computadoras vía gramo.co y Facebook.

Al encuentro también podrá asistir un público reducido de unas 100 o 200 personas. Ellas tendrán un lugar asegurado en los conversatorios durante un año, como parte del beneficio del Club Gramo, del que los interesados pueden formar parte escribiendo a gramo@koga.com.py.

Entre los expositores confirmados se encuentra la Dra. Nancy Garay, que hablará de Un corazón dos vidas, sobre la unidad de Cardiología del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu y el primer trasplante hecho en el lugar. Cynthia Fariña, presidenta de Mamá Cultiva Paraguay, replanteará el problema de las madres de niños con epilepsia refractaria, cáncer y otras patologías, que no hallaron mejoría en la medicina tradicional y buscan impulsar el uso de cannabis bajo formatos considerados medicinales, entre otros expositores de diversos sectores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario