La desarrolladora inmobiliaria Forta­leza SA de Ahorro e Inversión en Inmuebles fue una de las protagonistas en el reciente Foro Inmobilia­rio Paraguay 2018, organi­zado por la Cámara Para­guaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), en el que asesoraron a los par­ticipantes sobre el sistema de inversión y ahorro en inmue­bles que ofrece la firma. Así lo manifestó Francisco Gómez, CEO de la empresa, quien alegó que la idea del foro es promover la imagen de la industria inmobilia­ria paraguaya a nivel nacio­nal e internacional, además de impulsar políticas públi­cas tendientes a facilitar el acceso a la vivienda en con­diciones de calidad y empla­zamiento aptas para todos los sectores, así como impulsar el progreso de la legislación y las normativas urbanas.

“El encuentro es muy impor­tante para nosotros porque representa la biografía del sector y el conversatorio unió los criterios certeros sobre la actualidad del desa­rrollo inmobiliario en el país. Y, por supuesto, como Forta­leza teníamos que estar, pues somos parte de esto y nos da la posibilidad de compar­tir nuestros puntos de vista como protagonistas”, señaló.

Es así que en la ocasión, ade­más de asesorar a los intere­sados, mostraron las opciones con que cuenta la desarrolla­dora tales como los diferentes edificios y apartamentos en marcha que se están ejecu­tando en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fortaleza se caracteriza por desarrollar proyectos que se ajustan a las tendencias, que fue justamente otro de los objetivos de ser parte del foro, para dar a conocer de forma personalizada en el stand con que contó la marca, además de mostrar ejemplos de otros países que se encuentran más avanzados en lo que a desa­rrollo de la industria inmo­biliaria respecta.

Como parte del plan de acción para seguir marcando prota­gonismo en el sector, Forta­leza tiene como proyección a mediano plazo, en general para los próximos cinco años, la construcción de 600 unida­des de departamentos, alcan­zando un total de 80.000 m2 de construcción, lo que repre­sentará una fuerte apuesta de US$ 70 millones.

Respecto al modelo de inversión y aho­rro que ofrece la compañía, Gómez aseveró que se trata de un sistema muy rentable para los inversionistas, ya que la empresa se encarga de capitalizar el dinero en un bien tangible como lo es un inmueble, y se potencia el activo, además de ser una opción segura, confiable y visible en todas las obras por­que es flexible y adaptado a varios planes que acortan plazos contractuales.

Dejanos tu comentario