La agencia de publici­dad Prana sigue acre­centando su protago­nismo dentro del rubro en el país y, bajo esa premisa, recientemente ha sellado una alianza con la agencia argen­tina Azafrán, la cual incre­mentará y diversificará aún más los servicios ofrecidos por la firma local.

“Azafrán es una agencia de marketing digital que ofrece soluciones integrales y con­vergentes orientadas al éxito, crecimiento y evolución de los clientes, combinando las mejores herramientas y cana­les de la publicidad online, tienen un alto expertise no solo en lo digital, sino tam­bién en innovaciones tecno­lógicas. Ambos directores son ex empleados de Google y ya fueron trabajando en conjunto con Prana hace ya varios años”, sostuvo Alejan­dra Duarte, directora digi­tal de la agencia paraguaya. Aseguró que el proyecto de partnership, entre Prana y Azafrán Digital, tiene como objetivo principal desarro­llar todos los niveles técnicos y comerciales del área digital para ambas empresas.

“Desde Prana somos muy reflexivos del impacto cultu­ral que tuvo lo digital en nues­tras vidas, así como somos muy conscientes que nuestra industria publicitaria tiene que evolucionar, capacitarse, tecnificarse para hacer frente a estos cambios”, explicó.

Añadió que en el mercado local es muy difícil encon­trar talentos o armar equipos altamente técnicos, como lo es el equipo de Azafrán, es por eso que decidieron la fusión.

“Nosotros no podíamos seguir esperando, teníamos que ser más competitivos en nues­tros servicios digitales y esta alianza nos permite ofrecer el mejor asesoramiento téc­nico para las inversiones digitales a nuestros clientes”, añadió. Duarte agregó que la pauta digital con­siste en utili­zar todos los medios digi­tales que son convenien­tes para aumentar la presencia de las marcas con el público.

“Cada vez más los clientes se están dando cuenta de la posi­bilidad, la data y por sobre todo la innovación que pode­mos generar en las diferentes plataformas digitales. Desde Prana no solo nos enfoca­mos en capacitarnos a noso­tros mismos, sino también en entrenar a nuestros clientes para que también juntos poda­mos definir las metas y objeti­vos de las marcas”, mencionó.