La empresa integradora de tecnologías y servicios Holding Tech habilitó sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en el sexto piso del edificio Torres de las Américas, una de las zonas más estratégicas del nuevo eje corporativo de Asunción.

“La empresa cumplió 10 en el mercado de la tecnología y este aniversario llega acompañado de la inauguración de nuestras nuevas oficinas corporativas de la empresa de Holding Tech”, sostuvo Óscar Chamorro, CEO de Holding Tech.

Durante la presentación de las instalaciones además presentaron su nuevo producto estrella denominado Auditoría de Seguridad, con un módulo de reconocimiento de rostros que puede ser utilizado en varios procesos, como el reconocimiento de individuos buscados, entre otros.

Asimismo, sellaron la alianza comercial con las marcas Digifort, EBS y Hanwha, empresas especializadas a nivel internacional en software de seguridad, sistema de control de ronda en tiempo real y video vigilancia, repetitivamente.

“Somos una empresa especializada en la integración de tecnología, todo lo que tenga que ver con seguridad electrónica o seguridad informática, además trabajamos fuertemente en el segmento de las telecomunicaciones”, aseveró el CEO.

Añadió que la empresa Holding Tech cuenta con una amplia capacidad para cubrir todas las necesidades de tecnología y seguridad que requieren los sectores bancarios, industrias, telecomunicaciones, estaciones de servicios, flotas de transporte, centros comerciales y retail. Ademas de aeropuertos, hospitales, sanatorios, entidades educativas así como penitenciarias, entre otros.

“Uno de los trabajos más importantes que tenemos es que contamos con un centro de monitoreo montado en las oficinas donde a través de las imágenes controlamos cajeros electrónicos de los bancos en tiempo real, al igual que contamos con patrullas privadas en caso de necesidad”, apuntó Chamorro.

Agregó que Holding Tech apunta a ser líder en innovación, ya que cuenta con alianzas estratégicas con las mejores marcas del mundo tecnológico en todos los niveles que se requieran citando entre ellas a Samsung, LG, Nexxt, Nitek, Kaspersik, Viewz, ZTE, entre varios más.