Como parte del plan de presencia y posi­cionamiento de sus marcas, la empresa IMAG participa por primera vez de la Expo de Mariano Roque Alonso presentando su amplio portafolio de productos que se distribuyen en cuatro unida­des de negocios, según sostuvo Genaro Junghanns, gerente de marketing de la empresa.

“Tenemos un plan de posicio­namiento como empresa y de nuestras marcas que arrancó hace dos años participando en las expoferias del interior del país, teniendo en cuenta el tipo de productos que represen­tamos. El éxito que tuvimos en este tiempo nos impulsó a invertir en la Expo de MRA y ser uno de los protagonistas de la feria. Hasta el momento hemos tenido buenos resulta­dos, ya que recibimos muchas visitas e incluso hemos comen­zado a cerrar varias ventas”, sostuvo el representante.

IMAG es una empresa que maneja cuatro unidades de negocios, recreación y transporte, donde cuentan con las motocicletas, cuaci­clones y UTV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Además, tenemos la línea de maquinarias, como produc­tos de generación de ener­gía, agrícolas, ganadería, construcción y productos de fuerza. La siguiente unidad corresponde al sector de náu­tica, lanchas, embarcaciones y el cuarto segmento involu­cra al tratamiento del agua, ya que producimos e instalamos sistema de purificación, como filtros para industrias, agua­teras, estancias, entre otros”, detalló. El gerente de marke­ting destacó que durante la expoferia la empresa cuenta con descuentos especiales en todos sus productos en las líneas de maquinarias y náutica, que van hasta el 25% del valor en ventas cerradas.

“En la parte de motocicle­tas, tenemos la “Promo Ami­gos”, que se extiende por todo el mes de agosto, donde el cliente al adquirir un pro­ducto podrá beneficiar a un amigo que haya adquirido un vehículo en las mismas con­diciones con la exoneración de una cuota”, dijo.

Con relación al comporta­miento de las ventas dentro del primer semestre del año, manifestó que las mismas estuvieron a la altura de las expectativas.

“Hemos tenido crecimiento en todas nuestras líneas en lo que fue el primer semes­tre. Esperamos seguir con este ritmo para cerrar un buen año. Tenemos más de 12 marcas con más de 300 ítems y más de 20.000 repuestos al año son impor­tados”, finalizó.

IMAG cuenta con una casa matriz en Asunción y sucur­sales en otras ciudades como Encarnación, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y en el resto del país cubren a través de distribuidores autorizados.

AMPLIA LÍNEA DE PRODUCTOS Y MARCAS

Las unidades comerciales de IMAG están representadas por marcas como “Powermaq” con sus gru­pos electrógenos e 1 a 150 KVA, en opciones portátiles, entre otros. También cuentan con maquina­rias para la ganadería “JF” con picadoras y molinos, además de monocultores. En la línea de produc­tos de fuerza tienen “Lifan” reconocida marca fabricante de motores estacionarios, motobombas y generadores.

En el sector de construcción la propuesta se centra en “Masalta” con asiladoras simple y dobles, cortadores de cemento. También están las soluciones náuticas “Metalglass” y los motores fuera de borda “Tohatsu”, mientras para la potabilización de agua cuentan con equipos de filtrado “Waterclean” y en la unidad de recreación la marca de motocicletas “CF Moto” con su amplia gama que incluye cuaciclones y UTVs.

Etiquetas: #IMAG

Dejanos tu comentario