El Banco Nacional de Fomento habilitó de manera oficial su stand en la XXXVII Edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, con la presentación de su línea de crédito exclu­siva para quienes pretendan adquirir todo tipo de anima­les y bienes que se encuentran en exposición.

Además, lanzó la nueva línea de créditos para la primera vivienda, con una tasa de 7,95% a 10 años de plazo, utilizando fondos pro­pios. “Estamos con una dife­renciada cantidad de líneas de crédito, ya que la nueva ley nos ha permitido flexibi­lizar nuestra garantía, lo que nos permite tener una visión mucho más inclusiva y llegar de manera transversal a todos los sectores que componen nuestra economía nacional”, sostuvo Carlos Pereira, titu­lar del BNF.

Con relación a los produc­tos crediticios presentados, el representante mencionó que han diseñado varias ofer­tas orientadas hacia los pro­ductores que estén interesa­dos en la compra de ganado durante las ferias, al igual que adquisición de insumos y maquinarias. “Para el sector ganadero disponemos de cré­ditos a sola firma de 150.000 y 200.000 dólares, o su equiva­lente en guaraníes, con tasas diferenciadas, ya que están relacionadas al objetivo y destino que tenga, como por ejemplo compra de máqui­nas, insumos, vehículo, lote de ganado, cría, entre otros”, mencionó Pereira.