Loma San Gerónimo siempre se ha carac­terizado por ofrecer a sus habitantes y visitan­tes diferentes propuestas y, dentro del rubro gastronó­mico, recientemente abrió sus puertas el Restó & Bar SanGer.

La propuesta fue ideada por los hermanos Serna, Rodrigo y José Luis, quie­nes viven en en el barrio y han apostado a dar más vida a una zona que llama la aten­ción por sus colores y el res­peto hacia las construccio­nes, que son parte del casco antiguo de Asunción.

“Es un emprendimiento que siempre nos gustó y hoy día se dio la oportuni­dad de tener un restó bar propio y más aún aquí, en nuestro barrio, ya que naci­mos, nos criamos y seguimos viviendo en este lugar”, sos­tuvo Rodrigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El local se encuentra en el corazón mismo de la Loma San Gerónimo, donde el acceso es por la calle Estre­lla, por la escalinata y por la calle Oliva. “El SanGer Restó Bar tiene una capaci­dad para 60 personas senta­das, un lugar pequeño pero muy acogedor para nuestros clientes”, enfatizó uno de los propietarios.

MIÉRCOLES

Detalló que la prioridad es cumplir con todas las exigen­cias del público, ya que el local cuenta con dos ambientes.

“Un lugar único en la Loma San Gerónimo, contamos con una pequeña biblioteca, donde nuestros clien­tes pueden disfrutar de cier­tas variedades de lectura, como así también tendrán a su disposición juegos de mesa, televisores LED en ocasiones de fútbol, como así también para karaoke y como no podría faltar, wifi a full. Música acústicamente ambientada y en ocasiones de eventos privados, a dis­posición de la elección de los interesados”, destacó.

Serna mencionó que el local está abierto de miérco­les a viernes a partir de las 19:00 hasta la 1:00, mien­tras que los días sábados abre desde las 13:00 hasta las 2:00. “También abrimos los domingos, en los que con­tamos con almuerzo, el hora­rio es a partir de las 10:00 hasta la medianoche, como así también los días feria­dos”, comentó.­

Dejanos tu comentario