La agencia Brick festeja su decimosexto aniversario proyectando un futuro de crecimiento en el mundo relacionado a la publicidad y marcas, así como potenciar el talento de sus colaboradores, sostuvo la gerente general, Natalia Salinas.

“Este mes cumplimos 16 años en el mercado. Brick fue la primera central de medios del país, en alianza con ZenithOptimedia (empresa líder del sector y parte de uno de los grupos publicitarios más grandes del mundo, PublicisOne)”, explicó la ejecutiva.

Detalló que la agencia arrancó con un foco 100% en medios tradicionales (TV, radio, prensa escrita y vía pública) la demanda de sus clientes, la evolución del marketing y la publicidad exigieron ampliar el portafolio de servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy, nuestro aporte para los clientes se centra en la contribución para la construcción de sus marcas y el logro de los objetivos que los mismos se proponen, a través de la planificación estratégica de inversión en medios tradicionales y digitales, buscamos los canales de comunicación más adecuados para cada necesidad. Desde PR (Relaciones Públicas) construimos relaciones entre las marcas, los medios y referentes, buscando maximizar el impacto de la comunicación”, dijo.

Uno de los puntos que mejor expone la empresa, según la gerente general es el desarrollo de las marcas.

Creemos en nuestras marcas y sus propósitos, esta convicción nos hace ser parte de un mismo equipo de trabajo en donde nos destacamos por transpirar la camiseta de cada marca para la que trabajamos. Somos un grupo de jóvenes con muchas ganas y ansias de ser los mejores en lo que hacemos. Trabajamos día a día con mucha pasión y competitividad”, sostuvo la ejecutiva.

CRECER

Salinas destacó que el objetivo de la agencia es seguir creciendo. “Para ello, no solo estamos abiertos sino buscamos proactivamente generar cambios en cada estrategia y en cada plan de acción para alcanzar la propuesta más relevante para cada marca”, explicó.

Agregó que tienen como desafío, el ser formadores de talentos. “Buscamos empoderar a nuestro equipo de trabajo mediante un coaching cercano. Vemos mucho potencial en nuestros jóvenes, está en nosotros poder formarlos en capacidades funcionales y de liderazgo para que encuentren su mejor versión y sean grandes talentos que sumen al crecimiento no sólo de Brick sino del Paraguay”, remarcó.

Dejanos tu comentario