La empresa Rieder & Cia., representante exclusivo en Paraguay de la marca de automóviles Volvo, develó recientemente el último lanzamiento del emblema, el The New XC40, el cual presentó una imagen más divertida, aventurera y con estilo de la marca sueca.

La presentación en sociedad se llevó el último día del Asun­ción Fashion Week, con una multitudinaria concurrencia que reunió a personalidades de todo el país, entre aficiona­dos a la moda y el arte, quie­nes constituyeron la audien­cia perfecta para el nuevo modelo que marca tendencia.

El XC40 se enmarca dentro de un nuevo estándar en su seg­mento de SUV compacto en términos de diseño, espacio, almacenamiento y funciona­lidad, sostuvieron los directi­vos durante el lanzamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En una época en la que las opciones son ilimitadas, las posibilidades son infinitas. Quizás lo que realmente necesitamos es menos: menos barreras para dete­nernos, menos reglas para mantenernos a raya. Menos para poder vivir más. Desde la comodidad hasta la tec­nología inteligente, el nuevo Volvo XC40 fue diseñado para innovar", resaltó uno de los ejecutivos de Rieder & Cia. Además, estrena la Pla­taforma Modular CMA, que la marca sueca compartirá con los productos de la auto­motriz china Geely, su actual propietaria.

El XC40 ofrece innovación en su diseño interior, alma­cenamiento funcional en las puertas y debajo de los asien­tos, un espacio para teléfo­nos móviles que incluye carga inductiva, y demás comparti­mientos que harán la vida de sus usuarios más fácil.

Las versiones de Volvo XC40 están equipadas con motor 2.0 litros Turbo T5, con una potencia máxima de 252 caballos y 5.500 rpm y tor­que de 350 Nm entre 1.800 y 4.800 rpm, asociado a una caja automática de 8 veloci­dades, con tracción integral permanente AWD.

En su interior se destaca un diseño innovador, tecnológico y armonioso.FOTO: GENTILEZA

ELEGIDO COMO EL AUTO EUROPEO DEL 2018

El nuevo SUV Volvo XC40 fue nombrado el auto europeo del 2018 durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. Es la 1ra victoria de este prestigioso premio para Volvo Cars. "Ganar este premio con nuestro nuevo XC40 llegó en el momento perfecto", dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars.

"Volvo ahora tiene 3 SUV disponibles a nivel mundial por primera vez en su gama. El XC40 será un gran contribuyente para promover el crecimiento, llevándonos a un segmento nuevo de SUV pequeño y de rápido crecimiento".

El triunfo del XC40 significa que cada uno de los nuevos SUV globales de la gama de Volvo han logrado ser nombrados auto del año en Europa o América del Norte. Tanto el gran XC90 como el mediano XC60 obtuvieron el título del camión/utilidad del año en Norteamérica en los últimos dos años.

Dejanos tu comentario