La Compañía Para­guaya de Comunica­ciones SA (Copaco) informó que la nueva tecnolo­gía GPON (red de fibra óptica) comenzó a extenderse dentro de Asunción llegando a toda la zona céntrica con el obje­tivo de facilitar a los usuarios el nuevo servicio comercial­mente denominado Fiber.

"Con la misma, los clientes pueden experimentar una mejor navegación, velocidad sostenida, mayor seguridad, así como disfrutar de multi­servicios a través del mismo medio de fibra", expresó Her­nán Franco, nuevo gerente comercial de la empresa.

Fiber está creciendo den­tro de Asunción, el servicio ya se encuentra disponible en los barrios Villa Morra, Ciudad Nueva, extendién­dose a Recoleta, Pinozá, Manorá, Los Laureles, al igual que Mariscal Estiga­rribia, Tembetary, Barrio Jara, Ycua Satî, entre otros barrios y ahora se amplió su cobertura en la zona cén­trica, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS PLANES

El ejecutivo mencionó que Copaco cuenta con planes muy accesibles con el pro­pósito de brindar la mejor calidad con un costo bajo. "El Fiber de 6 Mbps tiene un abono mensual de G. 199.000, mientras que el de 10 Mbps tiene un costo de G. 249.000".

Además, señaló que dispo­nen de paquetes que se deno­mina Fiber Duo – Doble Play que incluye 7 Mbps + IPTV por 629.000 guaraníes y 10 Mbps + IPTV por la suma de 309.000 guaraníes. Tam­bién está el paquete Fiber Triple, el cual cuenta con 8 Mbps + IPTV + Teléfono IP con un precio mensual de G. 319.000, al igual que el combo de 10 Mbps + IPTV + Teléfono IP por 359.000 guaraníes.

Cada plan o paquete cuenta con un servicio de insta­lación rápida e incluye el equipo de Wifi con un con­trato de 24 meses. "Fiber ya cuenta con aproximada­mente 700 usuarios desde su lanzamiento que se hizo el año pasado y esperamos seguir creciendo con la mejor oferta del mercado", aseveró.

El objetivo de la compañía es seguir expandiendo la cober­tura en toda la zona grande de Asunción así como en sus loca­lidades aledañas y posterior­mente en el interior del país.

Dejanos tu comentario