BDO Paraguay comunicó su deceso, indicando la profunda tristeza el fallecimiento de su socio fundador Natalio Rubinsztein, quien nació en 1945 y falleció el pasado 13 de mayo del 2018. Fue Contador Público y Máster en Gestión de Empresas. Socio de la consultora BDO y antes de Price Waterhouse por 10 años.

Llegó a Paraguay desde Argentina hace 45 años y realizó una invaluable contribución al desarrollo de la profesión de auditoría en nuestro país. "Esta es una pérdida muy significativa para nuestra profesión y nuestra firma, así como para los muchos amigos que hizo en varios campos", indica el comunicado.

Fue colaborador el diario La Nación por varios años. Es especializado en el área de auditoría e impuestos. También lanzó dos libros Modismos Paraguayos I y Modismos Paraguayos II. En la reseña de uno de estos libros indica que estos Modismos Paraguayos compilados reflejan exactamente una manera de vernos a nosotros, los paraguayos, en un contexto diferente, porque al leer las diversas páginas, muchos momentos de memorias dormidas de la infancia acudieron de repente como si fueran súbitamente despertadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe resaltar que el especialista tributario asimismo lanzó en el 2014 el libro titulado "El Impuesto a la Renta Personal", junto con José Antonio Lozano.

Dejanos tu comentario