La agencia publicitaria Tabárez celebra sus 39 años en el mercado de medios en el país enfoca­dos en potenciar el marke­ting digital sin descuidar los medios tradicionales, según expresó el director ejecutivo Hernán Fernández Wagener.

"39 años, que no es poco en nuestro mercado, nos toma con muchas novedades y cambios que se vienen dando hace un par de años los cua­les vamos solidificando con el trabajo de todos los que com­ponemos la agencia, enfoca­dos en el área digital sin dejar de prestarle atención a los medios tradicionales", dijo el representante.

Apuntó que desde los inicios, en abril de 1979, la agencia ofrece un servicio integral en el campo publicitario, brin­dando todos los servicios que necesitan las empresas desde el diseño y creatividad para los medios, marketing digital, plan de medios tradicionales, coor­dinación de eventos, así como activaciones, planeamiento estratégico y desarrollo de cam­pañas, al igual que el estudio de mercado y posicionamiento.

"Actualmente y como la ten­dencia lo marca en todo el mundo, los clientes apuestan mucho a las áreas digitales. Es más, la torta de factura­ción ya alcanza el 40%. inde­pendientemente al rubro nos fuimos especializando y ampliando nuestro departa­mento digital así como capa­citando a los colaboradores y hoy tenemos muy buenos resultados", comentó Fer­nández.

Tabárez ofrece a las empresas desde el servicios básico de redes sociales, la formación de perfiles de las empresas, hasta el diseño de las estra­tegias arrancando desde la compra de los espacios y gene­rando contenidos; también cuenta con PR, entre otros. "El mundo digital permite realizar todas las misma acciones offline y trabajar una estrategia acorde a la plataforma y presupuesto del cliente. El cliente puede operar desde 4 dólares de pauta diaria e ir creciendo de acuerdo a su necesidad, ya sean en Facebook, Insta­gram, Youtube u otros sitios", explicó.

ALIADOS CON LA EMPRESA ACTUALSALES

El director ejecutivo mencionó que la agencia Tabárez ha sellado alianza con la multinacional ActualSales de origen portugués, el cual se encuentra presente en más de 30 países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Brasil, entre otros.

"Es una empresa con quien nos dedicamos a la generación de led que son prospecto de clientes. Se utiliza toda la estrategia de mar­keting digital. Los grandes beneficios son que el cliente paga por led y no paga la campaña de la estrategia, paga el resultado. De esta forma se efectiviza la estrategia y se hace más rentable para los anunciantes con mayor resultado. Añadió que actualmente la empresa se encuentra trabajando para 27 cuentas activas, entre empresas nacionales y extranjeras, principalmente de gran tamaño.