Hoy concluye la feria agropecuaria Innovar y los organizadores informaron que en las jornadas concluidas las empresas expositoras lograron cerrar un buen volumen de negocios. Muchas de las empresas, en las tres primeras jornadas, han cerrado importantes ventas. Es un aspecto fundamental que resalta en Innovar porque crea oportunidades de negocio para todos los sectores, destacaron.

La calidad de los expositores y los temas útiles enfocados en las charlas fueron muy valorados por los visitantes, destacó la organización del evento que se realiza en la sede del Cetapar (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay), ubicada en la colonia Yguazú de Alto Paraná y que es organizado por la Unión de Empresas Agropecuarias.

TECNÓDROMO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tecnódromo, al ser una novedad en la presente edición, fue calificado como una incorporación técnica de primer nivel. Las distintas demostraciones tuvieron la atenta mirada de los productores, que aplaudieron el ingreso de la tecnología y lo fácil que resulta incorporarlo al sector agropecuario.

Al hablar de experiencias positivas, los representantes de las compañías dan un especial énfasis a los test drive que se realizan en pista. Incluso son los mismos productores que se animan a una experiencia desafiante y muy positiva a la vez para tomar decisiones sobre un determinado producto, comunicó la organización de Innovar.

Dejanos tu comentario