La empresa concesio­naria Prestigio Group SA, representante de la marca alemana Audi, lanzó su primera gran promoción del año denominado "Audi Open House", el cual tiene como objetivo conquistar nuevos clientes con benefi­cios financieros exclusivos.

Para el efecto, el fin de semana organizó un evento con potenciales usuarios de la marca de los cuatro aros donde, además de presentar todo el portafolio de unidades con que cuenta el emblema, se develaron otras ventajas que incluyen la activación cómo obtener una membresía vita­licia del Rakiura Resort Day.

"La intención de la marca es ofrecer las mejores facilida­des en el segmento premium de productos con altísima calidad los cuales ofrecen tecnología de vanguardia diseñadas por la marca ale­mana," explicó Wilson Alde­rete, gerente de ventas de Prestigio Group.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Todos los modelos disponibles en el mercado están dentro de la activación.foto: WILFRIDO ORTEGA

Los amantes de la marca Audi tienen tiempo hasta el miércoles 28 de marzo para acceder a la promoción que consiste en una financiación por parte de Prestigio Group hasta en 48 cuotas en mode­los seleccionados, descuen­tos por pagos al contado, ade­más de servicio incluido de un año o 10.000 kilómetros, garantía de 5 años o 150.000 kilómetros y quienes adquie­ran un cero km tendrán gratis la membresía en el complejo recreativo. Mencionó que todos los modelos del porta­folio están incluidos dentro de la activación donde se des­tacan el Audi A3, A4, A5, A6 y A7, además del Q2, Q3, Q5 y AQ7, detalló el ejecutivo.

Dicha activación estará vigente para los tres locales que cuenta la marca, ubica­das en Asunción, sobre la autopista Silvio Pettirossi, así como el local sobre la avenida Madame Lynch casi Alejo Silva, al igual que en el Audi Terminal de Ciudad del Este, sobre la avenida Fran­cisco Solano López.

"Los potenciales clientes pueden visitar cualquiera de los locales donde los ase­sores estarán listos para eva­cuar las consultas e incluso realizar pruebas de manejo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, así como los sába­dos desde las 8:00 hasta el mediodía", sostuvo el repre­sentante.

Dejanos tu comentario