Ayer se realizó la segunda edición del Pan Day, un evento encabezado por la marca Hildebrand, en homenaje a los panaderos por su día que se celebra oficialmente en la fecha en Paraguay.

Consintió en un entretenido encuentro lleno de show, de la mano de los maestros de la cocina Hildebrand, ya famosos por sus videos tutoriales en las redes sociales y exitosas presentaciones en la Feria Paladar, en cursillos navideños en Asunción y en Campo 9, que se llevó a cabo de 16:00 a 20:00 en el Centro de Convenciones del Mariscal.

"Desde el año pasado quisimos de alguna forma homenajear a nuestros clientes y a todo profesional panadero, y encontramos la forma de hacerlo en algo más que un saludo, realizando este encuentro con ellos y donde además enseñarán al público en general algunas recetas", manifestó Dani Dueck, gerente del centro de distribución de Asunción del Grupo Hilagro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que fue un evento sumamente interesante, ya que contó con la presencia de cerca de 300 personas, con la novedad este año de que el acceso fue libre para todo público, a diferencia del año anterior cuando solo participaron clientes.

El show de cocina lo realizaron los maestros Carla Caballero, Emiliano Iberbuden, Peta Rüger y Bruno Brusquetti, quienes deleitaron al público presente con 4 deliciosas recetas, a más del clásico pan trincha, que mucha gente ya no conoce y quisieron despertarlo, según Dueck, así como masas de pizzas, calzones, postres y la tradicional rosca de pascua.

DEGUSTACIÓN

La actividad que duró tres horas, estuvo acompañado de la degustación en vivo y en directo de las recetas durante los talleres, con una propuesta musical y el toque ideal del grupo nacional "Tekove", que mantienen la esencia de los ritmos del folclore nacional.

Dueck recalcó el toque artístico, que además de ser un evento auténticamente paraguayo, describe a la marca Hildebrand, que se identifica con la palabra en guaraní iporãve o lo más lindo.

Dejanos tu comentario