La Asociación de Empresarios Cristia­nos (ADEC) realizó anoche la gala de premiación a las empresas más destacadas del 2017.

La edición número 24 se distin­gue por tratarse de la premia­ción más importante del país otorgada a empresas, empresa­rios y empresarias que se des­tacan por su éxito, eficiencia, honestidad y responsabilidad social, expresó el titular de la asociación, Juan Luis Ferreira, en su discurso de apertura.

Entre los principales galar­donados de la noche, la firma Agroindustrial Guarapi SA, Lácteos Doña Ángela, fue elegida como la empresa del año. Además se destacaron otras compañías en distin­tos rubros como Raíces Real Estate, Laboratorio y Her­boristería Santa Margarita y Alimentos Especiales "Casa Rica" (ver infografía).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Sentimos mucho honor y orgullo. Este momento es como un reconocimiento importante y una corona­ción de muchos años de largo esfuerzo no solamente del equipo que está al frente, sino que también de los fun­dadores hace 29 años, que son nuestros padres y que han puesto a Casa Rica con una idea específica de atender a los clientes", dijo Oliver Hienl, director de Casa Rica.

Por su parte, Leticia González Benítez, gerente de Desarrollo de Negocios y Estrategia de la empresa Santa Margarita, des­tacó el orgullo de la firma por haber conquistado el galardón en la categoría Buenas Prácti­cas de RSE.

"Hace alrededor de 17 años, época en que mis abuelos los fundadores, el Dr. Óscar Este­ban Benítez Rapetti, cariño­samente conocido como Don Coco, y su esposa, la Dra. Martha Cuenca de Benítez, aún estaban con nosotros, la empresa había recibido un premio de parte de la ADEC en la categoría de Exporta­ciones No Convencionales; así que volver después de tan­tos años a ser reconocidos en una categoría tan importante para nosotros como la de bue­nas prácticas de RSE nos ins­pira a seguir luego de 55 años con las enseñanzas y la visión empresarial de los fundadores y sus hijos, nuestros actuales directores", sostuvo.

“Representa un hito importante”

JORGE FIGUEREDO- Director Raíces Real Estate

"Hacernos acreedo­res de este importante galardón de la mano de la ADEC, como es el Pre­mio a Emprendimiento Innovador 2017, repre­senta para nosotros un hito importante en nuestra vida institucional.

En una forma de concretar el concepto de la innovación que forma parte del día a día de Raíces Real Estate", sostuvo Figueredo.

Agregó que la tecnología Crystal Lagoon, que incorporada a los Barrios Cerrados, como son Aqua Village de Altos, Blue Lagoon en Pedro Juan Caballero (y próximamente Costa del Lago en Hernandarias y un futuro emprendimiento en Luque) "fue el vehículo para esa concreción: una innovadora tecno­logía de nivel mundial, que posibilita el desarrollo económi­camente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos".

Dejanos tu comentario