El trofeo de la UEFA Champions League presentado por Hei­neken® estará entre el 22 y 24 de marzo por Paraguay con el acompañamiento de una de las leyendas del fútbol mun­dial, el español Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona, en el marco de su campaña "Enjoy the show, Share The Trophy".

Dicha presencia que se dará por primera vez está gene­rando una gran expectativa. "Estamos ultimando los detalles finales para la pre­sencia de la famosa 'Orejona' el trofeo de la UEFA Cham­pions League además de la presencia de un jugador de talla mundial como Car­les Puyol", sostuvo Alberto Ugarte, Brand Manager de Heineken Paraguay.

El representante comentó que el movimiento en cuanto al canje para acceder a uno de los pases disponibles para estar cerca del trofeo es exce­lente desde su lanzamiento. "La mecánica para poder acer­carse al trofeo y sacarse una fotografía es adquiriendo un pack de Heineken en puntos de ventas oficiales y el cual contiene un código. Esos datos deben ser ingresados a www.heineken.com.py donde además el cliente debe agre­gar sus datos personales y el código para generar los pases, teniendo en cuenta que son dos por persona", explicó Ugarte.

Agregó que hasta ahora tie­nen registrado poco más de 1.500 confirmaciones y el límite es de 5.000 cupos ya que son dos accesos por cada código. Dijo que el primer día, el jueves 22 de marzo, la "Orejona" y Car­les Puyol estarán en la sede de la Conmebol en un evento exclusivo para los medios de comunicación.

"El segundo, el recorrido comenzará por Canal 9 y por la tarde estará en otros sitios como el Shopping Mariscal, Bolsi, Shamrock, Kingfish y finaliza en Plaza Moiety", detalló.

Acotó que sábado 24, el último evento está previsto realizarse a partir del medio­día en las instalaciones del Shopping del Sol.