"Año Nuevo, Hogar Nuevo" se denominó la promoción de fin de año de la firma Inverfin, para premiar la fidelidad de sus clientes.

El último sorteo se realizó el pasado 2 de febrero en su sede central de Avda. Artigas casi Santísima Trinidad y contó con la fiscalización de la escribana pública Catalina Fariña de Orué y representantes de la empresa.

Se debe destacar que de esta promo participaron todas las sucursales del país, cuyos clientes hicieron sus compras, donde el premio mayor se lo llevó Nélida Espínola Duarte, de la ciudad de Villarrica, quien se ganó el Premio de Oro con 7 espacios para la casa totalmente equipados, entre ellos muebles y electrodomésticos para el dormitorio, cocina, sala/comedor, lavadero, gimnasio y una moto. Otros premios fueron los de espacio dormitorio, cocina, sala comedor, lavadero, gimnasio, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa se dedica a la venta a crédito de artículos para el hogar y motos, así como cuenta con líneas de muebles, deportes, jardín, tecnología, entre otros. Además representa a varias marcas, entre ellas Taiga, Fama, Sky, Beko y varias más.

Inverfin cuenta con una importante red de sucursales ubicadas estratégicamente en las principales ciudades a nivel central como en el interior del país que llegan a 122 puntos de venta.

El grupo que conforma la empresa cuenta con alrededor de 1.632 colaboradores, 5 centros logísticos, 6 depósitos auxiliares del centro logístico, 4 depósitos regionales y 3 sedes corporativas. Además de la planta industrial para fabricación de motos y un centro de entrenamiento técnico.

Dejanos tu comentario