La feria Casacor cerró el pasado domingo las exposiciones de las diversas decoraciones arqui­tectónicas para el hogar con más de 20.000 visitantes, superando las expectativas que tenía previsto la orga­nización, según el represen­tante de la referida actividad, Leonardo Marchiori.

La exposición inició oficial­mente los primeros días de octubre y desde ese momento la gente pudo observar las tendencias en decoración, diseño de interiores, paisa­jes y exposición de arquitec­turas. La feria tuvo lugar en la mansión Batilana ubicada en la Avda. Mcal. López y Brasi­lia, donde se presentaron un total de 43 ambientes equipa­dos mediante un grupo de 81 profesionales de la arquitec­tura, todos de nacionalidad paraguaya. "Según la matriz del Brasil, esta feria ha sido la que más inversión requi­rió en los últimos tiempos", manifestó Marchiori.

Agregó que el Quincho fue al ambiente más votado y que la realización de todo el montaje arquitectónico, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda demandó aproximadamente US$ 1,5 millonesde inver­sión, cuyo aporte fue en con­junto con la organización y los profesionales encargados de la decoración de la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leonardo Marchiori.

Afirmó que para la organi­zación, la primera edición de Casacor Paraguay representó un reto muy importante ya que las expectativas apun­taron a satisfacer, tanto a los representantes del rubro, como al público en general.

"Hemos realizado una cla­sificación de los expertos, solicitando previamente un porfolio de sus obras y pro­yectos, que fueron enviados a San Pablo (Brasil). Elegimos profesionales con experiencia y talento, capaces de asumir el compromiso y desafío que representó la primera de edi­ción de Casacor Paraguay", expresó Leonardo Marchiori.

Agregó que la idea es la de volver a realizar el próximo año a feria en la ciudad de Asunción y así exponer, cada año, las tendencias que cuenta el sector.

Dejanos tu comentario