Este sábado se inicia una de las ferias más importantes, dirigida principalmente a los padres con temas relacionados a los bebés y niños, denominado Universo Bebé. Esta Tercera Edición 2017 se desarrollará en el Centro de Convenciones del Mariscal, con acceso libre y gratuito.

Los organizadores tienen la expectativa de superar la con­currencia de 5.000 personas que visitaron el evento ante­rior y, consecuentemente, prevén un incremento de las ventas respecto a las edicio­nes pasadas de la muestra, que se inició en el 2015.

"Tenemos altas expec­tativas con relación a los resultados obtenidos el año pasado, teniendo en cuenta que la cantidad de expositores ha aumentado así como el conocimiento del público del evento," expresó Adriana Prono, una de las organizadoras del emprendimiento. Resaltó que durante los dos días las principales marcas como Jonhson's, entre otras, reali­zan lanzamientos de nuevos productos así como promo­ciones. Además de la expo­sición de productos nove­dosos, se realizan charlas relacionadas al mundo de los bebés y las madres.

Asimismo, la representante señaló que aquellas personas que asistan al evento conta­rán con el servicio de vale parking, al igual que varias actividades dentro del com­plejo como un área de jue­gos, patio de comidas, cam­biador y lactario, sectores de descanso, así como accio­nes para con los niños más grandes, premios y sorteos.

Prono, una de las emprende­doras que llevaron adelante el proyecto, comentó que la pri­mera edición se llevó a cabo en setiembre hace 2 años, donde se contó con la presencia de 60 renombradas marcas y la visita de más de 4.000 perso­nas. Luego, la segunda edición se realizó en octubre de 2016, con 5.000 personas asistentes y 70 marcas.

El Registro Civil tendrá un stand que emitirá certificados de nacimiento. El evento tam­bién fue declarado de interés institucional por la Secreta­ría de la Niñez y la Adoles­cencia.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar