La cadena de supermer­cado Stock apostó nuevamente a la ciu­dad de Luque para la habili­tación de su local número 32 pero con un formato reno­vado, según expresó Chris­tian Cieplik, gerente comer­cial del Grupo Retail SA.

La nueva sucursal del Grupo Retail SA, inaugurada ayer, está ubicada sobre la avenida Brítez Borges casi Itá Yvate, una de las zonas de mayor crecimiento poblacional de dicha ciudad.

Con esta iniciativa, la cadena busca brindar al cliente una propuesta más cercana e integral en cuanto a lo que encontrará en el supermer­cado. Además de los sectores tradicionales como pana­dería, carnicería, bebidas y otros alimentos, el visitante encontrará artículos para decorar su casa, electrodo­mésticos, regalos y muchos otros productos, de acuerdo a lo expresado por los eje­cutivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estamos haciendo una expansión diferente apos­tando a formatos más peque­ños con el objetivo de estar más cerca de las personas. Aquí contamos con todos los productos de necesidad coti­diana", dijo Cieplik.

Señaló que la elección de la zona sobre la avenida Bor­ges se debe a su alto tráfico. "Es una zona que sigue cre­ciendo poblacionalmente. En Luque, por su tamaño nos permite desarrollar este nuevo formato que estamos introduciendo", explicó.

El gerente indicó que en el nuevo local estarán traba­jando, de manera directa, unas 85 personas. "Como filosofía de compañía siem­pre contratamos personas de la zona y aquellos que ya trabajan con nosotros y son de la zona de apertura tienen la posibilidad de ser reubica­dos para su mayor comodi­dad", señaló. Acotó que en la cadena Stock tienen alre­dedor 4.000 personas traba­jando en forma directa mien­tras como Retail SA llegan a las 7.400 colaboradores.

La obra tuvo una duración de 5 meses, por el tamaño del local que es de 2.440 m2, el cual incluye la zona de esta­cionamiento para 53 vehícu­los y la sala de ventas que está compuesta por 800m2.

Dejanos tu comentario