Luis Felipe Ramírez, Product Manager de Hyundai Construction Equipment con sede permanente en Bogotá, Colombia, visitó las instalaciones de Automotor SA y realizó capacitaciones a colaboradores de la unidad de maquinarias viales y de construcción de las empresas. La actividad se realizó la última semana de setiembre, donde el staff de Automotor SA compartió la visita del representante de la marca.

Las capacitaciones fueron enfocadas en los valores y estrategias del gigante surcoreano, así como especificaciones, diferenciales, tecnología, desarrollo de nuevos productos, aplicaciones de las maquinarias Hyundai y sus ventajas en relación a marcas competidoras. El sistema de monitoreo satelital Hi-Mate mereció un capítulo aparte, ya que esta herramienta vendrá incorporada de serie en todas las máquinas promocionalmente y sin costo adicional para los clientes.

En los días asignados a post venta, gerentes y jefes de venta, servicios y repuestos, mecánicos de servicios y asesores comerciales, fueron instruidos sobre las políticas globales de garantía, comparativos técnicos y de performance de productos, recibieron recomendaciones para sus gestiones diarias, entre otros. La última jornada incluyó además un walk around o recorrido alrededor de las máquinas, así como demostraciones prácticas para mejor conocimiento de sus componentes y funcionalidades.

Automotor SA es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, Lubricantes 76 y de la pintura automotiva Glasurit. La sede de Automotor SA despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y venta de vehículos, áreas de repuestos y taller. La firma se dedica al rubro automotriz, desde su creación, en 1970.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario